En este nuevo especial de Sernauto en 'Movilidad Sobre Ruedas', Chimo Ortega introduce a Mº Begoña Llamazares como coordinadora de la iniciativa ECEC. Y presenta a los participantes de una nutrida mesa redonda para abordar las claves que llevan a este proyecto a mejorar la seguridad vial.

Los integrantes del coloquio son Marco Blanes, de KYB; Isaac Carrasco, de OSRAM; Gustavo González, de SCHAEFFLER; y René Calderón, de TUDOR.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo las explicaciones de Llamazares sobre quién es ECEC, los objetivos de la iniciativa, las marcas que la integran y las compañías presentes en la tertulia de este especial.

Movilidad Sobre Ruedas - Especial Sernauto

Hablamos con Mª Begoña Llamazares de Sernauto, coordinadora de la iniciativa ECEC, Marco Blanes de KYB, Isaac Carrasco de OSRAM y Gustavo González de SCHAEFFLER.

Seguridad vial desde la fabricación de componentes

Actualmente, pocos dudan de la importancia de apostar por la seguridad de los conductores e integrantes de los vehículos. En este sentido, KYB apuesta por concienciar en esta materia con la fabricación de componentes. Considera que optar por la calidad para lograr aumentar los niveles de seguridad en las carreteras ha de ser un objetivo inconfundible en la compañía.

Con estos componentes de calidad se aumenta, no solo la seguridad, sino también la vida útil del vehículo. En ambas líneas, trabaja a diario OSRAM y así nos lo ha explicado Isaac Carrasco en los micrófonos de Capital Radio.

Porque, al final, todo se resume en elegir calidad para obtener confianza y seguridad al volante. Escenario que Sernauto conoce a la perfección.