Hablamos con nuestros compañeros de 'Neumáticos en Verde', de la mano de Signus Ecovalor. En esta ocasión nos acompaña de Silvia Oviaño, codirectora del Festival Mar de Mares.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Celebrando los océanos con el Festival Mar de Mares 

WhatsApp Image 2022 09 13 at 4.12.04 PM

Festival Mar de Mares

Se celebra la novena edición de este conocido festival Mar de Mares y su codirectora Silvia Oviaño nos cuenta que este año han puesto el foco en el océano como protagonista de todas las aventuras.

El Festival Mar de Mares desembarcará el próximo 15 de septiembre en A Coruña con un programa lleno de actividades y encuentros con los que celebrar y reivindicar la vital importancia de nuestros océanos y la urgente necesidad de preservarlos.

Esta charla y ratito junto a a Silvia Oviaño nos hace recordar lo importante que es la concienciación en nuestro planeta. Nos hace ser conscientes de todo lo que tiramos al mar o por el váter que llega a los océanos.

Por ejemplo, la codirectora del Festival Mar de Mares cuenta que en el festival se hará una limpieza y se expone toda la basura que se rescata. ¿Con qué objetivo se hace esto? Se pretende que las personas sean conscientes de toda la cantidad de basura que tiramos y el daño que hace.