Fernando Pedraz, ceo y co fundador de Reveni, ha desarrollado una start up que gestiona los reembolsos de los comercios con el cliente, agilizando los procesos y aportando mayor valor a las empresas. Cuando el usuario recibe un envio y lo devuelve, en tan solo seis segundos recibe el dinero de su compra.

El ceo explica el objetivo principal de la empresa "en Reveni queremos que las devoluciones pasen de ser un dolor de cabeza para las marcas a ser una palanca de ventas". La empresa ha conseguido levantar 3 millones financiación para los próximos dos años, y tiene objetivos muy claros, "queremos consolidar los reembolsos, abrir en nuevos países y desarrollar nuevas funcionalidades entorno a nuestro servicio"

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REVENI: se acabo la espera de los reembolsos online

Fernando Pedraz, ceo y consejero de Reveni explica la importancia del reembolso que debe pasar a ser una palanca más de ventas para las empresas.

Resultados

La empresa esta recibiendo una gran acogida, comenzó hace 5 meses y actualmente han movido 700 mil euros en devoluciones instantáneas . Los principales clientes hasta el momento son empresas italianas y españolas, que operan en todo el territorio europeo.

Como se afronta la situación económica

El ceo es consciente de que sigue habiendo apetito inversor, pero desde hace un año, cuando empezó la inflación solo han levantado capital las mejores start up. Pedraz afirma que “los inversores se siguen acercando, siguen preguntando y analizando, pero van a ser más cautos a la hora de invertir”

De cara al futuro

El black Friday y la navidad son fechas muy importantes para la empresa, "algunos de nuestros clientes dicen que en este periodo pueden hacer el 60% de las ventas del año". Con la financiación obtenida pretenden ser los pioneros en establecer su sistema de reembolso en ecommerce, "el reembolso instantáneo va ser el estandar de las empresas".

Su próximo horizonte se establece en el Reino Unido, donde pretender iniciar relaciones con empresas del país y crecer fuera de las fronteras del euro.