Abrimos ventana en Mercado Abierto al mundo de las fintech y HeyTrade, una nueva fintech en el mundo de la intermediación bursátil. Hablamos en Mercado Abierto de ello de la mano de Ramiro Martinez-Pardo, CEO y cofundador de la firma, fundador y consejero delegado de la firma e Inés Muñoz Vidal, directora regional de Electronic ID.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

First Movers | Mercado Abierto [08.10.2021]

En Mercado Abierto analizamos la oferta de HeyTrade, una nueva plataforma de intermediación bursatil, junto a  Ramiro Martinez-Pardo, CEO y cofundador de la firma

El mundo financiero se contagia de la digitalizacion. El mercado se prepara para recibir a plataformas alternativas de inversión.

Los inversores van en aumento

Las personas se mueven cada vez más hacia el mundo de la inversión y no solo en el mercado español. "Analizando los mercados hemos visto que el proyecto es viable", asegura Martinez-Pardo quien confirma que si las condiciones fuesen más bajas la gente invertiría más.

Esta nueva fórmula es competencia directa para bancas y brokers tradicionales, pero con la diferencia de que ofrecen unas comisiones más bajas, entre un 70% y un 95%.

Comisiones bajas que no es sinónimo de baja seguridad o desconfianza. Martínez-Pardo nos cuenta como desde HeyTrade "es posible ofrecer seguridad y ventajas al mismo tiempo", para dar al cliente una experiencia de usuario "inmejorable".

Los clientes podrán operar en más de 700 valores de compañías

HeyTrade llega al mercado con el objetivo de alcanzar los 100.000 usuarios en doce meses.

Cualquier usuario con una cartera entre 0 y 300.000 euros puede acudir a esta nueva plataforma de inversión, que nace con vocación internacional y espera que para finales del año estén presente en el mercado latinoamericano.