En la pasada noche, MMA Spain ha entregado los premios de la III Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2019, así como campañas nacionales que a su vez han sido ganadoras de premios Smarties EMEA.

Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Destinados a los profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes, el Jurado de esta segunda edición ha reconocido a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Los premios se conceden dentro de tres bloques, Marketing, Medios y Tecnología que a su vez tienen categorías en cada bloque. Los premios que se otorgan en cada categoría son Oro, Plata y Bronce.

A estos premios se une el premio “Best in Show” que el Jurado otorga a la acción más destacada de entre todos los ganadores oro. Este año el premio Best in Show se ha otorgado a la campaña de Universal Pictures y Mindshare “The Grinch.

Los premios fueron entregados por componentes del Jurado, la Presidenta de MMA Spain y Senior Managing Director & Lead de Accenture Interactive Carmen López Muñoz, el Vicepresidente de MMA Spain y Director de Marketing de Vocento, Juan Hevia-Aza y el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode.

La velada estuvo conducida y amenizada por Daniel Jiménez y Javier Pastor de la compañía "Club de la Impro" que hicieron del evento un momento de interacción y humor con el público.

MMA Spain quiere felicitar a todos los ganadores por su talento, innovación y por compartir campañas e iniciativas que acercan marcas y servicios a empresas e individuos a través de la movilidad.