En menos de un mes se conocerán los nombres de los ganadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que cumple su decimoséptima edición bajo el lema “Girl Power”

“En varias de las ediciones anteriores hemos ido abordando temáticas que incidían en el ámbito social y en los modelos educacionales de niños y jóvenes ligados a la evolución tecnológica (uso de dispositivos electrónicos, auge de las redes sociales...). Pero desde El Chupete queremos sumarnos también a un movimiento que cada vez toma un mayor protagonismo en nuestra sociedad y pretende mostrar una forma de comunicación alejada de estereotipos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma de reconocimiento a las grandes profesionales de la Comunicación, Publicidad y Marketing” explica Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

El lugar elegido, los Teatros Luchana, albergará tanto la Gala de premios como la posterior cena y es que “después de una temporada con dificultades para el ocio nos apetece volcarnos con el mundo del teatro y agradecerles de primera mano toda su implicación en el entretenimiento de niños y jóvenes” comentan desde la organización.

Anunciantes, agencias, y productoras se han animado a presentar ya más de 110 piezas para esta última edición, aprovechando la opción de “tarifa plana” que ya se implementara el pasado año y que tan bien funcionó.

En esta edición, se retoma la presencialidad y los números de asistencia de ediciones pasadas. Desde la organización esperan contar con un gran público y celebrar como se merece esta gala que vela por la comunicación infantil responsable.

“Nos espera una Gala de El Chupete con muchísimas sorpresas en la que reconoceremos como se merece a los profesionales que hacen posible una comunicación infantil con valores, y daremos cabida a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y que así se reflejó en nuestra última edición de El Chupete Joven con los jóvener universitarios” asegura Haltermann.