Building Youngs nace con la ilusión de impulsar la presencia de los jóvenes en la industria inmobiliaria, dando visibilidad a un colectivo cada vez más numeroso en las empresas. Esto permitirá poder seguir aprendiendo de los grandes profesionales que forman este sector y, al mismo tiempo, devolver a la sociedad lo que hasta este momento ha dado a los jóvenes.

"Desde Building Youngs queremos que los jóvenes tengamos un punto de encuentro, una nueva y propia red de networking, oportunidades de conocer diferentes empresas y sus directivos. Queremos que sea el lugar dónde encontrarse con gente al mismo nivel y las misma ilusiones, para entre todos preparar y prepararnos a quiénes vamos a ser el futuro de las empresas. Será una fuente de encuentros nuevos, charlas innovadoras, invitaciones a eventos que nos permitan evolucionar y crecer profesionalmente. Será la oportunidad para cada joven de darse a conocer a empresas que posiblemente aún ni siquiera conozca y para la empresas para conocer a futuros empleados que posiblemente aún ni siquiera conozcan.Por último, y no por ello menos importante, será la oportunidad para los jóvenes de desarrollarse socialmente y colaborar y ayudar a evolucionar a aquellos que están teniendo más dificultades, ya que planteamos programas de mentoring con diferentes fundaciones", explica Alejandro Cendrero, vicepresidente de Building Youngs.

El próximo 2 de abril será la puesta de largo de la Asociación en la Escuela Técnica Superior de la Edificación en Madrid con un padrino de lujo Vicente del Bosque.

Puedes escuchar la entrevista completa a partir del minuto 9: 25

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20190328_INVERSION_INMOBILIARIA_2.mp3