La promotora Culmia está muy presente en el ámbito residencial en los segmentos de build to sell, build to rent y vivienda asequible. Desde 2013, ha entregado más de 5.000 viviendas y 95 promociones. En la sección Expedición Culmia hablamos con Cristina Ontoso, Directora Comercial y Marketing en Culmia.

Cristina entró en febrero de 2021 en Culmia y en esta expedición profesional con esta nueva compañía nos apunta que un destino que no puede olvidar es Mexico donde fue con 27 años por un proyecto profesional y vivió 4 años. Ahora en Culmia desde su departamento ha afrontado el objetivo de implementar toa la comercialización y el manual de identidad corporativa de la inmobiliaria cumpliendo ese objetivo además de la venta de viviendas. Ahora su objetivo se centra en la parte de innovación. "Ya tenemos formado el equipo y la maquinaria rodando con la venta y entrega de viviendas. Ahora hay que innovar en toda la parte de marketing y comunicación para aplicar las últimas novedades", afirma Cristina Ontoso.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente link: