AEDAS Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Armstrong, una exclusiva promoción de obra nueva en el barrio sevillano de Cisneo Alto, en el distrito Macarena. Un proyecto que destaca por su situación, elegante diseño y altas calidades de sus viviendas. Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable de este proyecto nos cuenta los detalles



Armstrong es la nueva promoción de Aedas Homes en el Barrio de Cisneo de Sevilla.Se trata de un Proyecto de 120 viviendas en un edificio plurifamiliar exento ubicado en una zona consolidada y muy bien comunicada como es el barrio de Cisneo Alto; rodeado de todos los servicios necesarios a menos de cinco minutos a pie, como: Colegio, tiendas de barrio, parques, instituto y próximamente una gran superficie comercial.  Además, lo que la hace única esta promoción es el elegante diseño del edificio y la amplitud de su zona común interior, en la que sus residentes podrán disfrutar de salón social, zona de juegos infantiles, piscina y zonas ajardinadas

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes residentes en el barrio y el distrito, con un nivel socioeconómico medio, que quieren cambiar su actual residencia por las comodidades de una vivienda con altas calidades y zonas comunes de alto nivel; o clientes más jóvenes, también locales, que están buscando una primera residencia con todas las comodidades y servicios cerca.

Por otro lado, también hemos advertido la presencia de un perfil de comprador que busca vivienda grande en la capital andaluza bien situada y con excelentes comunicaciones.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Armstrong es un conjunto residencial de 120 viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios todas ellas con, al menos, una plaza de garaje y trastero. En cuanto a los precios, podemos encontrarnos con viviendas de 2 dormitorios desde 195.000 euros más IVA, pasando por viviendas de 3 dormitorios desde 240.000 Euros más IVA, hasta viviendas de 4 dormitorios, más amplias, desde 280.000 euros más IVA; Todas ellas con acabados de la prestigiosa marca Porcelanosa y con plaza de garaje y trastero. Estas viviendas gozarán de las zonas comunes del residencial anteriormente mencionadas y las podemos encontrar con o sin terraza.

En la distribución de las viviendas prima la amplitud de las estancias, un diseño moderno y la privacidad de cada unidad. Así, aunque depende ligeramente de cada tipología, nos encontramos con un amplio salón-comedor, cocina equipada con zona de lavadero, un distribuidor con armario, 1, 2, 3 ó 4 habitaciones todos ellas con armarios empotrados vestidos y normalmente 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal, el cual cuenta además con vestidor. Algunas viviendas cuentan con terraza y las de 4 dormitorios con aseo de cortesía.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, es otro punto a destacar en esta promoción, pues ofertamos la posibilidad de personalizar las viviendas, con lo cual cada cliente puede terminar de adaptar la vivienda a su gusto. Estas opciones van desde la posibilidad de elegir la terminación de los materiales de la vivienda, poder realizar ciertos cambios en la distribución, hasta poder completar el equipamiento de la vivienda con diversos paquetes de mobiliario y accesorios.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

Es de destacar que Armstrong ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda. La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética según el reglamento de eficiencia energética vigente en España. En la práctica esto se traduce en unos cerramientos con gran capacidad aislante que integra unas carpinterías en ventanas de calidad y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante. Asimismo, el aislamiento acústico y la eficiencia en la producción de agua caliente sanitaria es una característica que también esté presente en todas y cada una de las viviendas.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente nos encontramos terminando la redacción del proyecto técnico y hace algunos meses que tenemos solicitada la licencia municipal que nos autorice a iniciar las obras de construcción. A nivel comercial hace escasamente una semana que hemos abierto nuestra oficina comercial y hemos puesto a la venta un primer paquete de viviendas de la primera fase.

De los primeros clientes que estamos atendiendo te puedo adelantar que se muestran encantados con las calidades del proyecto, la amplitud y excelente distribución de las viviendas, y las zonas comunes; así como con la flexibilidad a la hora de personalizar su vivienda.

Como refuerzo y garantía comercial, en este mes de mayo, contaremos con un showroom / vivienda piloto totalmente acabada, instalada en nuestra ofician comercial, que podrá ser visitado por los clientes para ver in-situ como es la vivienda tipo de la promoción y hacerse una idea del producto totalmente acabado.

A nivel de ejecución de obras, esperamos empezar las construcción en el último trimestre de este año 2018 para poder estar entregando las primeras viviendas acabadas en el verano de 2020.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Armstrong, ¿cómo pueden obtener más información?

Como te comentaba, actualmente tenemos recién estrenada la comercialización de la primera fase de Armstrong que se inició hace unos días, y la verdad es que estamos teniendo una muy buena acogida, con una lista de espera de interesados muy importante.  A este respecto me gustaría puntualizar que para nosotros es muy importante atender a cada uno de nuestros clientes de manera completa y personalizada, motivo por el cual estamos, en este arranque, atendiendo solo con cita previa que vamos concertando con los interesados por estricto orden de lista. Por eso le pediría a cualquier persona que quiera informarse de la promoción que se inscriba en el formulario que aparece en nuestra página web: aedashomes.com en la web de la promoción; donde además podrán encontrar la información básica sobre la misma.

Por último, me gustaría recordar que nuestra oficina comercial está situada en la Carretera de Carmona 53, y que atendemos en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y también en el 955 44 02 90.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 23.15

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180503_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3