En Inversión Inmobiliaria, Aedas Homes presenta Lángara Valley. Un proyecto de 31 viviendas plurifamiliares con zonas comunes orientado
a un cliente joven que busca, principalmente, su primera vivienda, pero sin renunciar a ciertos parámetros de calidad. María Jiménez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Lángara Valley en Aedas Homes nos cuenta los detalles de esta promoción.

¿Qué características presenta Lángara Valley?
Lángara Valley es un proyecto de 31 viviendas plurifamiliares en el municipio de Torrejón de Ardoz situado en el sector de “Los Fresnos”, al oeste del municipio. Se encuentra en una parcela de forma cuadrangular que, a su vez, forma parte de una gran manzana. En lo que se refiere a zonas comunes, cuenta con áreas ajardinadas y zona infantil. Cabe destacar que, en un futuro, las cuatro parcelas de la manzana donde se ubica Lángara Valley formarán una gran mancomunidad con zonas comunes muy amplias compartidas. Esto es una gran ventaja, ya que todos los propietarios podrán disfrutar de una amplia oferta de equipamientos comunes, pero con unas cuotas más reducidas. La promoción dispone de tipologías de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín y áticos con amplias terrazas.

¿Cómo son las viviendas de Lángara Valley?
En principio, destacar que en todas las tipologías con las que contamos, ya sea de 1, 2 o 3 dormitorios, se ha cuidado de forma especial el diseño, de manera que la superficie de todas las estancias se ha aprovechado al máximo. Por ejemplo, la tipología de 1 dormitorio es una vivienda de gran luminosidad en la que todas las estancias dan a la fachada principal. Tiene
50 metros útiles aproximadamente. En la tipología de dos dormitorios tenemos salones de más de 20 metros con posibilidad de cocina independiente o integrada, dos baños completos y amplios dormitorios. En esta tipología tenemos viviendas con diferentes orientaciones dependiendo de los gustos del cliente. Finalmente, la tipología de 3 dormitorios, de más de 90 metros, con salones aproximadamente de 25 metros, es una tipología de vivienda pasante, es decir con vistas tanto a las zonas comunes del interior de la parcela como a la calle. Este tipo de vivienda cuenta también con dos baños completos y posibilidad de cocina integrada o independiente.

Si tuvieras que destacar algo que defina a todos estos espacios interiores, sería…
La flexibilidad y la luminosidad. Hemos cuidado mucho que los clientes puedan tener cierta posibilidad de personalización de los espacios en lo que se refiere a la relación de la estancia cocina y salón; y también en algunos casos existe la posibilidad de ampliar el salón, eliminando
un dormitorio.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?
Actualmente se ha solicitado ya la licencia de obras y esperamos poder empezar la construcción durante el próximo verano.


¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Lángara Valley?
Como ya he comentado al inicio, se trata principalmente de un cliente joven, que es de Torrejón de Ardoz o que trabaja en el Corredor del Henares y que busca su primer acceso a una vivienda de obra nueva con ciertos parámetros de calidad. Esta demanda da importancia a las zonas comunes, a los espacios abiertos, a los materiales y soluciones constructivas y a las
medidas de sostenibilidad. Gracias a la diversidad de tipologías con las que contamos, damos respuesta tanto a familias como a parejas o singles que buscan asentarse en una zona próxima a su lugar de trabajo.

En cuanto a la localización, que es uno de los factores más importantes para el comprador de una vivienda, ¿qué destacarías?
Dentro de Torrejón de Ardoz, Lángara Valley está en una de las mejores zonas del municipio, el barrio de Los Fresnos. Se trata de una zona de nueva creación que cuenta con múltiples equipamientos en sus alrededores. Por ejemplo, destaca la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, el espacio de artes escénicas Caja de Arte y dos colegios, el Joaquín Blume y el colegio San Juan Evangelista. Además, me gustaría destacar que Lángara Valley se encuentra en una zona muy próxima al desarrollo del polígono de los Almendros de Torrejón de Ardoz, un área que está ahora mismo
está en plena construcción y que generará muchos puestos de trabajo. Dicho desarrollo potenciará además las comunicaciones en todo el sector, ya que está previsto por el Ayuntamiento de Torrejón un desarrollo de la ronda Sur, una vía de comunicación muy cercana a la parcela de Lángara Valley. Asimismo, se está comenzando con la urbanización de Aldovea, el sector contiguo.Por lo tanto, es una zona de oportunidades en todos los sentidos.


¿Cómo se puede obtener más información?
Existen varias vías que permiten al cliente obtener información de la promoción:
Actualmente, los interesados pueden contactar con nosotros a través del teléfono; 911 366 738. También, a través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Madrid, podrán encontrar toda la información de Lángara Valley así como registrar sus datos para concertar una visita. Ponemos a disposición del cliente infografías, dossier, …. Finalmente, en cuanto a atención presencial, contamos con un punto de venta ubicado en Torrejón de Ardoz en la C/Valle del Jerte. Justo enfrente de la parcela donde se ubicará la promoción.