Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria, su promoción Ulloa IV, que es la cuarta fase de unifamiliares de la inmobiliaria en la localidad de Alcorcón y la primera promoción de chalets con el sello Ecoliving. Según sus promotores, este proyecto residencial está caracterizado por el moderno diseño exterior, la óptima distribución interior y el confort y bienestar de un cuidado proyecto.

Ulloa IV, además, disfrutará de una ubicación con las ventajas de disponer de todo tipo de servicios ya consolidados, y de unas buenas comunicaciones.Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en centro y responsable de Ulloa IV, nos cuenta los detalle.

¿Cuáles consideras son los principales atractivos de la promoción?
Ulloa IV es, como sus antecesores, una promoción de unifamiliares que cambia el concepto de vivienda que se venía construyendo en Alcorcón, ofrece un diseño exterior moderno, y una estudiada distribución interior que genera viviendas muy versátiles para el aprovechamiento de todas las estancias sea cual sean las necesidades de las familias. Además, dispone de 1.700 m2 de zonas comunes, contando con piscina, zonas ajardinadas,
parque infantil y sala comunitaria con espacios coworking y gourmet.


Has mencionado varias cuestiones como el diseño, la dotación de zonas comunes y la versatilidad de las viviendas, pero nos llama la atención el termino Ecoliving, ¿qué puedes contarnos de este concepto?
Ecoliving, es el sello de calidad propio y exclusivo de Aedas Homes, que se traduce en confort, bienestar, sostenibilidad y ahorro. En ULLOA IV cuidamos a nuestras familias, cuidando además el medio ambiente, pero por no perdernos en frases poco concretas, si me permites te daré algunos detalles: Aedas Homes ha proyectado en Ulloa IV la última tecnología en climatización. Así, por ejemplo, disponemos de suelo radiante y Refrescante a través de aerotermia, un sistema que aprovecha la energía térmica existente en el aire, produciendo casi un 80% del calor que se consume en las viviendas, un sistema que genera un importante ahorro para las familias y nos otorga calificación energética A, la más alta.además, Ulloa IV cuenta con sistemas de control de consumo en energía eléctrica y con sistemas de reutilización de aguas en zonas comunes. En la construcción de nuestras viviendas se utilizan un número elevado de materiales con etiqueta ecológica tales como la pintura y se ha cuidado mucho la calidad lumínica, de comprobados beneficios para la salud.
También, fieles a nuestro compromiso vamos a repoblar con árboles autóctonos nuestra promoción, hemos instalado además herramientas que ayudan al reciclaje y la movilidad sostenible como instalación eléctrica para vehículos en cada plaza de garaje. Cuidamos la sostenibilidad hasta en
espacios como el garaje, en el que hemos diseñado un patio inglés ajardinado. En definitiva, Ulloa IV no es una promoción de chalets, Ulloa IV es una forma de vida para aquel que quiera disfrutar de una vivienda que genere confort, bienestar y ahorro a sus familias ayudando a mejorar el medio ambiente.

Si hablamos del interior de las viviendas, ¿en qué consiste esa versatilidad que nos comentabas?
Disponemos de viviendas de 3 y 4 Dormitorios con posibilidades de personalización para integrar, por ejemplo, la cocina al salón, generando espacios abiertos hacía los jardines principales de nuestras viviendas y dejando que la luz natural llegue a todos y cada uno de nuestros rincones.
Pero sin duda, nuestra estancia estrella son las bodegas, totalmente terminadas y climatizadas de hasta 50 m2 de superficie, iluminadas y ventiladas a través de patio inglés que permitirá a las familias que residan en Ulloa IV configurar espacios que van desde los cuartos de juego o estudio para los más pequeños hasta los espacios de trabajo, reuniones u ocio de los mayores de la casa. Además, el cliente de Ulloa IV podrá disfrutar del servicio Living by Aedas Homes, nuestro servicio de interiorismo y decoración, para crear una vivienda a su medida. A través de Living se cuida hasta el último detalle de la casa y el cliente puede entrar a vivir en ella desde el primer día de la entrega.

A raíz del confinamiento el cliente da mucha más importancia a la luz natural.¿Ulloa IV cumple con esa nueva gran necesidad?
Desde luego. La orientación envidiable de las viviendas hará que los clientes puedan disfrutar de la luz natural a todas las horas del día a través de grandes ventanales, salones con doble altura y claraboyas en los techos en los baños. De este modo, nuestros clientes no tendrán que encender la luz artificial hasta que caiga la noche.

¿Qué más podrías decirnos sobre las zonas comunes?
Las zonas comunes de Ulloa IV destacan por su amplio paseo central de + de 180 m de largo acondicionado y ajardinado para su disfrute y sociabilización de las familias. En la zona central destaca su piscina y pradera donde relajarse o disfrutar del ocio en familia. El proyecto cuenta también con un local comunitario que incluye zona gourmet y espacio de
coworking, cabe mencionar que Ulloa IV dispone de garita para conserje, garantizando la seguridad de esta exclusiva urbanización.

Háblanos del perfil tipo de comprador y de cómo va la comercialización
de la promoción.

Mayoritariamente recibimos cliente zonal que busca un cambio de vivienda para obtener espacio exterior, versatilidad interior y un cuidado diseño en el proyecto, pero debido a que contamos con un proyecto tan singular estamos atendiendo también el interés de familias que vienen de otras zonas atraídas por un proyecto que garantiza confort y bienestar. En cuanto a las ventas, como comentábamos al principio, al tratarse de la cuarta fase de nuestras promociones en Alcorcón tenemos totalmente medido el éxito en las más de 175 viviendas vendidas hasta el momento con ritmos de venta superiores a las 5 uds al mes, por lo que es, sin duda, el momento de visitar nuestro chalet piloto para poder elegir la tipología de vivienda que más nos encaje.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Ulloa IV, ¿cómo
pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios
- Por teléfono en el número 910 880 024
- A través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de
promociones de Madrid (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la
documentación comercial)
- Y también pueden acudir a nuestro chalet piloto en Calle Pablo Neruda cv Calle Derechos Civiles de Alcorcón.