Cámaras térmicas, robots que vuelan y dragones. El talento STEM nos acompaña para explicar la innovaciones en tecnología puntera en los sectores de defensa y seguridad de la mano de ingenieros españoles. En un nuevo episodio de de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos la importancia de que la generaciones jóvenes españoles enfoquen su futuro a áreas ligadas con la ingeniería, la ciencia, las matemáticas y la tecnología. Esencial, retener el talento en España.

En concreto nos acompañan José Prieto, director de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Defensa y Seguridad de GMV, Amparo Saez, responsable de ingeniería en el área de defensa de THALES España, y Laura Fernández, Responsable de Estaciones Terrestres de Escribano Mechanical & Engeneering S.L.

Escucha el programa completo con Belén Montes:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 11

Abordamos la importancia de impulsar el talento STEM en los sectores de Defensa y Seguridad en España con Amparo Sáez (THALES España), José Prieto (GMV) y Laura Fernández (Escribano Mechanical & Engeneering S.L.)

José Prieto (GMV), Amparo Sáez (THALES España) y Laura Fernández (Escribano Mechanical & Engeneering S.L.)
José Prieto (GMV), Amparo Sáez (THALES España) y Laura Fernández (Escribano Mechanical & Engeneering S.L.)

En capítulos anteriores...

Todos los miércoles a las 15.35 en Capital Radio, analizamos los hitos más relevantes en el ámbito de la Defensa en España con Belén Montes.

Santa Bárbara y Navantia: defensa e industria, de la mano