El Máster Final que empieza el próximo jueves en el Madrid Arena ha sido el protagonista en el último programa de Esto es Padel.

Tanto Iván Hernández de "Contrapared", como Nacho García de "Padelazo" y Miguel Matía han dado sus favoritos para hacerse con el título de maestro tanto en categoría masculina como femenina.

El protagonista ha sido el jugador de Kombat Padel, Uri Botello, quien ha repasado su mejor temporada en la que han conseguido terminar como pareja 8 con su compañero Javier Ruiz. Reconoce que está ilusionado más que nervioso, que la rodilla izquierda no le impide jugar y que no tienen nada que perder.

También se ha comentado su caracter dentro y fuera de la pista y su compenetración con Javi, su compañero. Admite que la bandeja es su mejor golpe. Además ha recordado su trayectoria con Jorge Martínez como entrenador y ahora con Raúl Arias.



También se han analizado las últimas novedades sobre la moción de censura a la actual directiva de la FEP y el apunte de Iván Hernández sobre la creación de una fundación por parte de algunas federaciones que apoyan esa moción.

Los mensajes que los oyentes han dejado en el whatsapp del programa (687 05 06 00) ha sido otra de las secciones del programa y para terminar la columna de "El Mangazo Tolili".