El fundador de Setteo, Pierre-Emmanuel Czaja, pasa por los micrófonos de "Esto es Pádel" para contar el proyecto de esta gran comunidad para todos los deportes de raqueta que está creando.  Aunque se origen se remonta a 2014 ahora quieren impulsarlo. Ya tienen en su cartera más de 135.000 jugadores, 15.000 profesionales, gestiona más de 600 clubes y  30 Asociaciones y Federaciones entre ellas la Asociación profesional del tenis de EEUU. En total calculan que unos 650 millones de personas juegan a deportes de raqueta en todo el mundo.

Czaja explica también el funcionamiento de su criptomoneda el "SETtcoin" que tendrá una utilidad real como ha demostrado uno de los embajadores de la marca el tenista belga, David Goffin, que ya ha realizado su primeras compras a través de la plataforma. Su primera fase ha comenzado el 7 de mayo y hasta el 15 de julio. La segunda desde ese día y hasta el 23 de septiembre en la que se ofrecerán estas criptodivisas a todo el mundo.

Escucha la entrevista a Pierre-Emmanuel Czaja en Esto es Pádel de Capital Radio con el director de Padel World Press, Óscar Aguilar.