Un programa repleto de protagonistas el último de "Esto es Pádel". Contamos con la presencia del número 1 del mundo, Maxi Sánchez. Con la jugadora que formará pareja con la número 1 femenina, Delfina Brea, por la lesión de Mapi Sánchez Alayeto. También con las que van a ser número 1 por esa baja, Lucía Sáinz y Gemma Triay. Además Manu Martín ha dado su punto de vista sobre algunas parejas femeninas.

Aunque cronológicamente el programa comenzó con un debate sobre la designación como seleccionador nacional de Juan José Gutiérrez y otras cuestiones respecto a la Federación Española de Pádel entre Iván Hernández de "Contrapared", Nacho García de "Padelazo" y Miguel Matía.

En primer lugar ha participado Delfina Brea, la que será, durante unos 4 meses compañera de Majo Sánchez Alayeto por la lesión en el hombro de su hermana Mapi. "Delfi" ha reconocido que no se lo esperaba, que su padre (el entrenador Nito Brea) tampoco y cree que su juego se adaptará bien al de Majo porque tiene similitudes con el de su compañera del año pasado Ana Catarina Nogueira.

Después ha sido el turno para el actual número 1 del mundo Maxi Sánchez. El "tiburón" ha hecho autocrítica a pesar de haber ganado 8 torneos el año pasado. Admite que "lo que más costó fue la mentalidad, tuvimos bajones anímicos tenemos que trabajar más la cabeza". Sabe que es "complicado el desafío de revalidar 8 torneos, hay que ser más regulares porque en 2018 hubo algunas cuestiones de actitud, de no entender uno el juego del otro"

Pero lo más importante es que "estamos súper felices de ser los números 1 y no podría ser con otro que con Sanyo". Lo elegí porque sabía que sólo con él podría conseguirlo. De las nuevas parejas Mati y Stupa puede ser la que da "mas miedo"

También han participado las que van a ser nuevas número 1 del mundo por esa mencionada lesión de Mapi: Lucía Sainz y Gemma Triay se han mostrado descontentas por esa circunstancia ya que prefieren conseguirlo en la pista. También han analizado las nuevas parejas, Marta Marrero y Marta Ortega así como la formada por Ari Sánchez y Alejandra Salazar.

Precisamente hemos cerrado el programa con su entrenador, Manu Martín, con el que hemos hablado de otra de las parejas femeninas, Eli Amatriain y Patty Llaguno sobre las que ha destacado su resistencia, capacidad de sufrimiento y de lucha a pesar de no desarrollar un pádel tan agresivo como otras parejas.

Como siempre cierra el programa: "El Mangazo Tolili"