En este capítulo de "Esto es Pádel" hemos contado con la presencia del director general de Star Vie, Jorge Gómez de la Vega, y el director de la fábrica Alberto Mancho. Además de presentarnos la nueva colección de palas para este año hemos repasado el proceso de fabricación casi artesanal pero, a la vez tecnológico, que realizan en la planta de Azuqueca de Henares. Este año han cambiado la denominación numérica de las palas por constelaciones de estrellas. Además ya han adelantado que la colección de 2019 seguirá en esa línea y que están trabajando el ello.

También hemos repasado, con la colaboración habitual de Óscar Aguilar, director de Padel World Press, cómo saber elegir una pala, la adecuada para cada jugador y también la durabilidad, marcada por muchos factores y entre ellos también cómo conservarla.

Otro de los puntos que hemos tratado en este espacio ha sido la situación del mercado, el proceso de las ventas y cómo realizan actividades como el "test de palas" y el "factory tour". Precisamente esta iniciativa ha tenido este año una primera parada en Japón con dos de sus jugadores, Matías Díaz y Marcelo Jardim en tierras del sol naciente.

Respecto a las acusaciones de Varlion, De la Vega, ha remitido a los abogados de la empresa que llevan el caso y por lo tanto no ha entrado en responder.

Aquí tienes "Esto es Pádel"