La jugadora de Adidas, Marta Ortega, es la protagonista de una nueva entrega de la sección "Al Resto" dentro de Esto es Pádel. Con Javier Cuenca analiza sus inicios en este deporte.

Se acuerda de cuándo empezó a jugar al pádel a los seis años con una hora de clase a la semana. A los diez años despega cuando comienza a competir en el circuito de menores. Reconoce que ver a su padre deportista y le animó a empezar. También destaca la importancia de él en su carrera y en su evolución.

Sobre los torneos destaca el compañerismo que existe...hasta que se avanza de ronda cuando señala que en "los desayunos las sonrisas ya no son tan sonrisas, vamos quedando menos y las miradas no son tan cómplices". Por eso mismo, y dado el alto nivel, afirma que "para destacar hay que hacer más de las demás".

Insiste en la relación cercana con su padre y en cómo le conoce para saber pedirle más cuando sabe que puede darlo ya que ella misma es muy exigente consigo misma. No se atreve a decir cuándo dejará el pádel por la medicina, "me queda mucho tiempo por delante".

También analiza las compañeras con las que ha jugado a lo largo de su carrera, la situación del circuito con sus posibles mejoras y la relación con Ari Sánchez Fallada su actual compañera de juego y con la que ha llegado a la final del primer Open de la temporada de World Padel Tour.

Escucha la entrevista a Marta Ortega.