Neumáticos en Verde cumple 100 programas en Capital Radio

Este miércoles 10 de mayo, 'Neumáticos en Verde' ha celebrado su 100º programa en Capital Radio. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en 'Movilidad sobre Ruedas' ha abandonado por un día el estudio central de Capital Radio en la calle Almagro, 46, para conmemorar este número redondo desde la sede central de Signus Ecovalor en Madrid.

En esta cita tan especial, nuestra empresa colaboradora nos ha presentado en profundidad el trabajo que realizan a diario desde dentro. Y quién mejor que los cargos directivos de la compañía para narrar la importante labor que realizan para reciclar y dar una segunda oportunidad a los neumáticos fuera de uso.

Nos han acompañado Gabriel Leal, director general; Juan Martino, director de Operaciones; Román Martín, director de Relaciones Institucionales; Nuria Guijarro, directora de Administración y Finanzas; Julián Ignacio Madruga, director de Relaciones con Empresas Adheridas; Leticia Saiz, directora de Desarrollo e Innovación; y Roberto Pérez, empleado del departamento de Desarrollo e Innovación.

En el siguiente podcast, puedes descubrir todas sus historias. Como siempre, en una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Especial Neumáticos en Verde - Programa 100

Neumáticos en Verde celebra su programa número 100. Un número redondo para una sección de Economía Circular. El 10 de mayo en Movilidad Sobre Ruedas hemos tenido una cita muy especial, desde su sede en Madrid, donde hemos conocido a Signus Ecovalor, los protagonistas de nuestra sección comprometida con la Sostenibilidad.

Especial Signus 2
A la izquierda, Nuria Guijarro, directora de Administración y Finanzas de Signus Ecovalor; y a la derecha, Julián Ignacio Madruga, director de Relaciones con Empresas Adheridas en Signus Ecovalor.
Especial Signus 3
A la izquierda, Leticia Saiz, directora de Desarrollo e Innovación de Signus Ecovalor; y a la derecha, Roberto Pérez, del departamento de Desarrollo e Innovación de Signus Ecovalor.