Sólo un 60% de la población conoce la tecnología de los coches eléctricos. Además, solo 3 de cada 10 españoles conoce las diferentes tecnologías para descarbonizar el transporte. Los datos se desprenden de un estudio que acaba de publicar la Fundación Repsol y la Fundación Corell. En un nuevo episodio de El Programa de la Energía analizamos si la movilidad sostenible todavía es esa gran desconocida. Lo hacemos con Javier Pérez Rodríguez, miembro de la Cátedra Fundación Repsol sobre Transición Energética con la Universidad Politécnica de Madrid.

En este capítulo también conocemos cómo está innovando toda la cadena de la industria de la alimentación en España para ahorrar energía y reducir emisiones (de la mano del Foro de la Electrificación).

Escucha todos los contenidos en este podcast con Laura Blanco:

El Programa de la Energía (episodio 43)

Analizamos el último informe de movilidad sostenible de la Fundación Repsol, conocemos como la industria de la alimentación reduce emisiones con iniciativas como la Estrella Michelin Verde, y Cepsa explica cómo se fabrica biocombustibles a partir de aceites de cocina.

Solé (KPMG): Estamos preparados para una falta de suministro