Llega la XVI Edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente que este año conmemora su XXX aniversario. Y desde el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, Ecogestiona dedica un programa especial en directo desde el stand de Endesa, presentado y dirigido por Javier Martínez.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la emisión al completo donde han colaborado María Malaxechebarría Grande, directora general de Sostenibilidad de Endesa; Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama; Candela Aldao, responsable de Sostenibilidad de Mahou San Miguel; Avelina Frías, manager de Sostenibilidad Global del BBVA; y Virginia Ocio, responsable de Economía Circular de Endesa.

Ecogestiona - Especial Congreso Nacional de Medio Ambiente desde IFEMA

Desde el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, y con motivo de la XVI Edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, programa especial de Ecogestiona, presentado y dirigido por Javier Martínez desde el stand de Endesa.

María Malaxechebarría Grande, directora general de Sostenibilidad de Endesa
María Malaxechebarría Grande, directora general de Sostenibilidad de Endesa.
Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama
Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama.
Candela Aldao, responsable de Sostenibilidad de Mahou San Miguel
Candela Aldao, responsable de Sostenibilidad de Mahou San Miguel.
Avelina Frías, manager de Sostenibilidad Global del BBVA
Avelina Frías, manager de Sostenibilidad Global del BBVA.
Virginia Ocio, responsable de Economía Circular de Endesa.
Virginia Ocio, responsable de Economía Circular de Endesa.

Protagoniza la transformación desde el CONAMA 2022

Durante 55 minutos, Ecogestiona aborda la actualidad ambiental que se debate desde el lunes y hasta el próximo jueves en el Congreso Nacional de Medio Ambiente. También se examinan las acciones y decisiones que se han de tomar para impulsar esa transformación.

Y descubren la política de sostenibilidad y economía circular que tienen ya puesta en marcha desde Endesa para lograr los siguientes objetivos ambientales: reducir emisiones a través de la descarbonización, la implementación de la economía circular y las alianzas necesarias para poder lograr estos objetivos.