En nuestra habitual tertulia CryptoCapital con Atani, estuvimos analizando de la mano de White Trader, Minimal Trader, B-Block, RideronCrypto y LfernandoBL toda la actualidad del mundo de las criptomonedas. Estuvimos hablando sobre qué pasa con Bitcoin y el mercado crypto.

Empezamos analizando y conociendo la opinión de los contertulios sobre BTC, que sigue asentándose en el rango de los 35.000 a los 45.000$. Les preguntamos sobre si ven un posible suelo en los 34.000$ y qué piensan que puede suceder en las próximas semanas.

Estuvimos comentando algunas noticias sobre la adopción de Bitcoin y las criptomonedas como la orden ejecutiva de Joe Biden o la posibilidad cada vez más cercana de que EEUU saque su propia CBDC.

La adopción no para

También estuvimos comentando los anuncios de Thailandia, Dubai o los estados de Florida o Virginia, que esta semana han anunciado que van a tomar medidas para ir adoptando BTC y las criptos o que el nuevo presidente de Corea del Sur sea Cripto Friendly.

Además, comentamos las declaraciones de Steve Wozniak, confundador de Apple que aseguró ayer mismo que pensaba que Bitcoin alcanzaría los 100.000 $.

Por último, estuvimos hablando sobre el contenido de valor que se aporta en las redes sociales o en los grupos de Telegram y debatiendo cómo debe ser ese contenido, si debe ser o no de pago y porqué y qué tipos de grupos o de formaciones justifican realmente ese coste.