En nuestra ya habitual tertulia CryptoCapital, patrocinada por Atani y de la mano de grandes invitados como Álvaro GC, Pablo Moore, Arnau4Bet, Malik Senhaji y Sebas Orc, intentamos analizar si entramos o ya estamos en un Bear Market en el mundo crypto.

Cryptocapital 18/02

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas y repasamos la actualidad Crypto con las CryptoNews. Además, retomamos nuestra tertulia con #CryptoWorldByMalik, Sebas Orc, Álvaro GC, Pablo Moore y Arnau4bet. Por último, terminamos con nuestro Consultorio Crypto de la mano de Arnau4Bet.

Comenzamos la tertulia analizando la perspectiva de Bitcoin y los próximos niveles que puede llegar a alcanzar tras unos días de caídas con toda la incertidumbre que llega desde Ucrania y que está empañando las grandes noticias que aparecen sin cesar sobre la adopción en el mundo crypto.

También hablamos de la correlación con la bolsa y sobre todo con las acciones tecnológicas o de la comparativa de su crecimiento con el que tuvo internet a finales de los años 90.

Además, comentamos la noticia de que el dólar estadounidense ha perdido un 97% de su poder adquisitivo frente a Bitcoin en los últimos 5 años para conocer la opinión de los contertulios, ya que el dato no deja a nadie indiferente.

También analizamos las noticias más destacadas de la semana como el posible anuncio por parte de Rusia de una ley sobre Cryptos. el máximo histórico del Hashrate o la inversión de 1.000 millones de $ por parte de Warren Buffet en el banco fintech Nubank recordando lo que decía sobre BTC hace unos años.

NFTs y metaverso

Por último, comentamos algunas de las noticias más destacadas sobre NFTs y metaverso como la casa vendida en Florida por 680000 dólares, la entrada de Victoria´s Secret o la venta de un NFT de la ciudad de Roma por 120000$ y analizamos si este mercado se está convirtiendo en una burbuja.

Tras la tertulia, terminamos el programa con nuestro consultorio Crypto de la mano de Arnau4bet en un espacio en el que los oyentes y espectadores nos pudieron ir pidiendo las cryptos que desearan y nosotros las analizamos en directo.