En nuestra habitual tertulia CryptoCapital con Atani, estuvimos analizando con Bruno Cripto, Crypto_hablando (Óscar y Cristian), Sergicripto, Instinto Financiero y José Ricaurte, toda la actualidad del mundo de las criptomonedas. Vivimos en directo la caída de Bitcoin por debajo de los 40.000$ y estuvimos evaluando los posibles escenarios a partir de ahora.

Empezamos comentando algunas noticia como el hecho de que Bitcoin haya superado al rublo y sea la 14ª moneda en capitalización de mercado o la adopción y el protagonismo que están tomando las criptos a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania. Tratamos de analizar si esto puede ser bueno para las criptos y si puede ser el momento más importante en la historia de BTC. Sobre todo para que se conozcan sus fundamentales y su util

También estuvimos hablando sobre la correlación con la bolsa que parecía que había desaparecido en las últimas semanas y que ha vuelto a aparecer en los últimos días, sobre todo con las acciones tecnologías. Además, analizamos la perspectiva del mercado, sobre todo el momento en el que se encuentra Bitcoin.

El año de la adopción

También hablamos de la adopción de las criptos, debatimos sobre si este es el año en el que las grandes empresas y países adopten BTC y pondremos como ejemplo la F1 o el mundo del deporte tras el anuncio del FC Barcelona. Además del anuncio de empleo de Microsoft.

Por último, hablamos de NFTs y metaverso comentando las últimas noticias en este sector como las declaraciones de Ibai Llanos en las que dijo que no le gustaban los NFTs y había rechazado ofertas millonarias.