En nuestra habitual tertulia CryptoCapital, analizamos de la mano de Sergio Valenzuela, CryptoGanster, Inversor Liberal, Bruno Crypto y Santoshi toda la actualidad del mundo de las criptomonedas. Nos centramos en el hecho de que el Bitcoin 19.000.000 ya ha sido minado y sus posibles consecuencias y derivadas.

Empezamos analizando la evolución de Bitcoin y su cierre mensual, tratando de vaticinar lo que podría suceder con su precio a corto plazo. Los expertos opinaron que tanto el cierre mensual como el comportamiento de Bitcoin a pesar de la situación macroéconómica, les ha sorprendido y demuestra la fuerza del activo.

También hablamos sobre la correlación de Bitcoin con la bolsa y la comparación con el oro y con la adopción de internet a finales de los 90. Aunque a pesar de eso, los tertulianos mantenían que BTC no es un activo refugio a día de hoy

Solana, Cardano, Zilliqa o Waves

Debatimos sobre si entramos o nos acercamos a una altseason y analizamos las fuertes subidas que han experimentado Solana, Cardano o Zilliqa. Mención aparte para Waves que lleva varias semanas subiendo y comentamos la polémica creada en Twitter en torno a esta crypto durante la última semana.

También hablamos de algunas de las noticias como el hecho de que Banco de España alerta de los riesgos de invertir en Bitcoin, el hackeo de la red Ronin de Axie Infinity de $ 625 millones, que el Viceministro de Energía ruso quiera legalizar la criptominería o que El Corte Inglés haya lanzado Bitcor, su propio exchange de cryptos

Por último, cerramos la tertulia comentando las noticias relacionadas con los NFTs y metaverso y conocimos la opinión de los expertos sobre los NFTs y las oportunidades que hay en dicho mercado de obtener rentabilidades.