La propuesta, llamada "Agora", iniciada bajo el número 1164 en Terra Station, se concentra en ajustes a los parámetros de acuñación y quema de UST, la infame moneda estable descentralizada de Terra. De esta forma, Terra inicia una propuesta para quemar el UST restante

La votación está actualmente en marcha, con un total de votos de 452,31 millones (de 515,46 millones) distribuidos en: 62% a favor, 36,82% abstenciones y 0,57% de los votos son mixtos "no" y "no con veto".

Los puntos principales del plan sugerido son aumentar el BasePool de 50 millones a 100 millones de DEG y disminuir PoolRecoveryBlock de 36 a 18 bloques.

Debido a estos ajustes, la capacidad de acuñación debería ampliarse de 293 millones de dólares a aproximadamente 1.200 millones de dólares. El resultado, según el autor de la propuesta, ayudará a acelerar las salidas de UST del sistema, reduciendo los diferenciales de swap y la presión sobre la paridad DE UST, pero a costa del token LUNA.

Esto suma un total de 371.29 millones de UST, con la cantidad total quemada en 1,388,233,195, que es aproximadamente el 11% del pasivo pendiente de UST. En resumen, TFL cree que reequilibrar los grupos debería salvar el UST.

"Detenga el sangrado"

Por el momento, el futuro de la comunidad Terra no está claro. El precio de LUNA volvió a caer hoy en casi 100%, cotizando ahora en $ 0.01, y UST se cotiza con un descuento de alrededor del 64% a las principales monedas estables en el nivel de $ 0.34.

Sin embargo, Terraform Labs insta a sus seguidores a que una vez aceptada la propuesta de ajustes, la recuperación se acelere.

También abordaron la situación actual como sala de guerra y aseguraron a los lectores que los "lunáticos" han estado trabajando sin parar durante los últimos cuatro días tratando de encontrar una manera de ayudar a los usuarios heridos y "detener el sangrado".