Como cada martes, CryptoCapital, el programa de referencia en criptomonedas en la radio española, abre su sección de Educación Financiera Crypto. Sergio Fernández, director y presentador, se rodea de los amigos de Belobaba para aportar al oyente las principales claves del sector crypto.

En esta ocasión, de la mano de Adrián Sánchez, analista DEFI de Belobaba, y Albert Salvany, consultor estratégico de Belobaba. Con ellos hablamos sobre los próximos lanzamientos de su Launchpad, regulación y tokenización.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba 04/10

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Adrián Sánchez y Albert Salvany, con los que hablamos sobre los próximos lanzamiento de Launchpad, regulación y tokenización.

Maricoin anuncia su salida en el Launchpad Belobaba

La moneda digital de la comunidad LGTBIQ+ y personas afines, presentó el primer staking retroactivo del ecosistema crypto y su billetera digital Mariwallet.

¿Qué significa hacer staking? Adrián Sánchez indica que se trata de "poner en un contrato inteligente tokens para obtener el acceso y participar en la comunidad". De esta forma, se evita que las personas entren y salgan del Launchpad solo por estar en un proyecto.

El objetivo que busca Belobaba pasa, por tanto, por que la gente pueda entrar en varios proyectos y participen en la comunidad sin esta dificultad.