El Sevilla FC ha anunciado una alianza con Chiliz, la compañía líder en soluciones blockchain para la industria del deporte, y lanzará su Fan Token oficial $SEVILLA a través de Socios.com, la app que permite a los hinchas del deporte interactuar como nunca antes con sus equipos favoritos. Y Paco Roche, PR Manager de Socios.com nos lo ha contado en CryptoCapital.

Entrevista a Paco Roche, PR Manager de Socios.com

Entrevistamos a Paco Roche, PR Manager de Socios.com que nos cuenta el lanzamiento del token del Sevilla FC y nos adelanta alguna detalles de la actualización de su blockchain.

El Fan Token $SEVILLA permitirá a millones de sevillistas en todo el mundo conectar e interactuar con el club como nunca antes. Disfrutarán de promociones y descuentos exclusivos, optarán a ganar premios y recompensas vinculadas al equipo y, por primera vez, podrán participar activamente en algunas decisiones de la entidad votando en encuestas a través de la app Socios.com.

En 2021, las organizaciones deportivas partners de Socios.com lanzaron más de 300 encuestas a través de la app, dando a sus hinchas la posibilidad de participar en la elección de nombres para instalaciones deportivas, diseño de equipaciones, dorsales de nuevos fichajes y mucho más. En total, 5,000 aficionados obtuvieron premios vinculados a su equipo a través de la app, desde camisetas firmadas hasta entradas gratis y experiencias únicas como, por ejemplo, ejercer de speaker del equipo en un encuentro oficial.

El Token se lanzará en los próximos meses

La fecha de lanzamiento del Fan Token $SEVILLA se dará a conocer próximamente junto al contenido de la primera encuesta. Socios.com tendrá visibilidad en la parte trasera de la camiseta del primer equipo durante las cinco próximas temporadas, y en la parte frontal del pantalón durante lo que resta de la presente campaña.

Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, asegura: "Estamos muy felices de asociarnos con el Sevilla FC, un club que se ha convertido en referente mundial no sólo por sus numerosos éxitos deportivos sino por su brillante gestión y su innovadora visión. Estamos deseando empezar a colaborar juntos para fortalecer aún más si cabe ese vínculo tan especial que une al club con los sevillistas de todo el mundo".