Formación crypto al alcance con Belobaba

Iniciamos la segunda temporada de nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Adrián Sanchez, analista DEFI de Belobaba, y Albert Salvany, consultor estratégico de Belobaba. Y lo hacemos comentando el estado del mercado tras un mes de agosto "relajado" y nos centramos en la formación.

Este mes de septiembre, Belobaba arranca un nuevo curso de su posgrado DEFI PRO y, además, pone en marcha su máster de Trading. Y si esto fuera poco, nuestros invitados de este martes nos comentan las novedades de las últimas ediciones formativas crypto que han realizado en Belobaba y nos detallan el AMA, donde explicarán el próximo lanzamiento de su Launchpad: el token LITT.

"Es un inicio de curso muy intenso para nosotros por la novedad del máster de trading en nuestra oferta formativa", destacan. El objetivo que persiguen desde Belobaba sigue en la línea de formar a expertos y nuevas incorporaciones del mundo crypto con los mejores expertos del sector.

Además, subrayan la profesionalidad probable que presentan todos los profesores que imparten clase en el posgrado y en el máster. "Son profesionales del sector que gestionan en el día a día el capital de los fondos que imparten".

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Cryptocapital 06/09

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas. Además, retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Belobaba y de su consultor estratégico Albert Salvany, con el que hablamos sobre el estado del mercado, el Posgrado DEFI de Belobaba y el Trading Master.