A pesar de que los precios de Bitcoin cayeron a nuevos mínimos, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, parece no inmutarse por el sentimiento bajista que prevalece en el mercado. Bukele tuiteó otra compra de Bitcoins en el día de hoy y agregó que compró la caída de Bitcoin, casi 80 BTC por $ 19,000 cada uno.

Nayib Bukele compra el DIP

Hoy temprano, Bukele acudió a Twitter para subir una imagen que describe sus compras de Bitcoin con una leyenda que dice “Bitcoin es el futuro. Gracias por vender barato.”

Se sabe que Bukele es un ferviente partidario de Bitcoin y los mecanismos de criptomonedas y previamente había declarado Bitcoin como moneda de curso legal en su país en 2021. Desde entonces, Bukele ha estado muy decidido en su postura de acumular Bitcoin y agregarlo a la tesorería del país.

De hecho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele había comprado el dip por última vez en mayo cuando los precios de Bitcoin rondaban los $30,000. Según los informes, luego compró casi 500 BTC a un precio promedio de $ 30,744 cada uno.

A pesar de la actual caída del mercado que ha afectado los precios de todas las principales criptomonedas, varios usuarios de Twitter expresaron opiniones encontradas sobre la reciente compra de Bitcoin por parte de Bukele. Algunos usuarios se adelantaron para elogiar los esfuerzos de Bukele y su confianza inquebrantable en Bitcoin.

Mientras que otros se apresuraron a abordar la decisión de Bukele como estúpida y arrogante. Si algo queda claro es que el salvadoreño no deja a nadie indiferente.