Tras la trágica caída de Terra USD (UST) y Terra LUNA (LUNA), que hizo que UST se desvinculara por completo del dólar estadounidense y el precio de LUNA cayera a $0 en algunos intercambios. ¿Llega el resurgir de LUNA?, de momento sube 1000% en las últimas 24h.

8f60dbbf35148cf4510d4f5280945d2d9cf42cd7

El aumento comenzó ayer después de que Binance publicara que abriría el comercio nuevamente para LUNA/BUSD. Esto hizo que el precio de LUNA subiera de 0,00005482 dólares a su posición actual de 0,0002759 dólares en las últimas horas.

Tras las secuelas del accidente, los miembros de la criptocomunidad se preguntan por qué el precio de LUNA ha subido tanto en las últimas horas y también han compartido la creencia colectiva de que es posible que el aumento del precio no continúe por mucho más tiempo.

¿Es sólo una gestión de desastres?

Según algunos en la comunidad, el aumento de precios es una táctica de gestión de desastres para atraer algo de liquidez y ayudar a los titulares de LUNA que se vieron afectados por la caída a recuperar parte de sus pérdidas.

Por otro lado, hay miembros de la criptocomunidad que sienten que LUNA se recuperará como el CEO de Binance y algunos otros criptoindividuos notables contribuirán a una posible recuperación de LUNA. Todavía es incierto cuál es el factor impulsor detrás del aumento de precios en este momento. Puede que solo sean inversores que capitalicen uno de los mayores descuentos en la historia de las criptomonedas.