La compañía de Michael Saylor ha realizado una nueva compra de Bitcoin por valor de $ 10,000,000, según un tweet que el CEO publicó hace un momento. De esta forma, MicroStrategy obtiene otros 480 Bitcoins y ya posee 129,699. Lo que suponen 1 de cada 161 Bitcoins que van a existir. Una absoluta barbaridad.

El precio promedio de esta nueva adquisición de Bitcoin realizada por el gigante de la inteligencia de software fue de $20,817 por BTC. A partir de ahora, la compañía tiene 129,699 Bitcoins en su almacenamiento por valor de casi $ 4 mil millones.

A principios de este mes, el director ejecutivo Michael Saylor disipó los rumores de que la compañía se enfrenta a una llamada de margen sobre su reserva de Bitcoin, calificándolo de "mucho ruido y pocas nueces". Sin embargo, estos múltiples rumores lo han hecho famoso en Twitter, admitió, por lo que los aprecia. Aunque parece que por el momento la empresa de Saylor no tiene nada que temer tal y como demuestra con su estrategia de seguir acumulando Bitcoin sin cesar,

¿Margin Call?

Saylor explicó que en su balance por valor de varios miles de millones de dólares, solo hay un préstamo de $200 millones que debe garantizarse por el Bitcoin que tienen. Pueden hacerlo fácilmente, según el director ejecutivo, ya que la empresa tiene una sobrecolateralización 10 veces mayor ahora.

Antes de esa entrevista con CNBC, Saylor aseguró a la comunidad que la compañía no se verá afectada por una llamada de margen siempre que el monto del préstamo a valor no supere el nivel del 50%.