¿Qué hacer cuando llegan "cisnes negros" al mundo crypto? Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Valentín Santamaría con el que analizamos el conflicto entre Binance y FTX, que se está saldando con una caída del 30% en FTT y que está contagiando a todo el mercado Crypto.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba 08/11

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Valentín Santamaría con el que analizamos el conflicto entre Binance y FTX, que se está saldando con una caída del 30% en FTT y que está contagiando a todo el mercado Crypto.

Cautela y tranquilidad, claves en estos momentos convulsos

"A lo largo de este camino se van a producir cisnes negros", reconoce nuestro invitado de este martes. Por ello, se hace ahora más importante que nunca poner "cabeza fría" y mucho razonamiento en el análisis realizado.

Como consejo clave de sección, Valentín Santamaría apunta que hay que tomar como base que todos los exchanges del mercado crypto no son "trigo limpio". Ser un mercado libre, sin regulación, obliga a todo inversor a ser escéptico de partida.

De momento, FTX se encuentra al borde de la bancarrota tras el no de Binance. La plataforma crypto FTX busca dinero de manera desesperada después de que su su CEO llegara a tener un patrimonio de 26.000 millones y a considerarse el nuevo John Pierpont Morgan.