A medida que su precio finalmente superó la marca de $ 3,000, la capitalización de mercado total de Ethereum (ETH) se ha disparado, superando a algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, como Bank of America (BoA) y Mastercard (NYSE: MA).

La capitalización de mercado de Ethereum se situó en $ 366.13 mil millones, en comparación, el valor de mercado de BoA fue de $ 347.51 mil millones, mientras que el de Mastercard fue de $ 337.12 mil millones, según la información adquirida por Finbold de CompaniesMarketCap.com.

photo_2022-03-24_10-14-10

Cabe señalar que solo un banco se resistió eficientemente a ceder a Ethereum, tal como están las cosas. A saber, JPMorgan Chase tenía una capitalización de mercado de $ 412.74 mil millones en el momento de la publicación.

Ethereum es una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, solo superada por Bitcoin (BTC), que actualmente tiene un impresionante valor de mercado de $ 816.74 mil millones, registrando un aumento semanal constante.

Capitalización de mercado de Ethereum

Últimamente, la capitalización de mercado de Ethereum también estaba midiendo movimientos significativos al alza, ya que se situó en $ 331 mil millones hace solo una semana, un aumento del 10.47%.

La entrada masiva de $ 20 mil millones en la capitalización de mercado de Ethereum, indica el camino del activo DeFi hacia la recuperación después de un período de negociación en rojo.

Ethereum también ha registrado una salida masiva de varios intercambios de criptomonedas en las últimas semanas, lo que resulta en los niveles más bajos de la popular criptomoneda en los intercambios desde septiembre de 2018.