Coinmotion, bróker de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy, impulsa en España el conocimiento y consolidación del sector cripto a través de la creación de una red de partners a nivel nacional.

Ana Elliott, directora comercial de Coinmotion España explica que “El perfil de partner recurrente es el de asesores independientes (EAFIs y otras figuras reguladas que están capacitadas para hacerlo). No obstante, queremos extender el ecosistema cripto más allá de la industria financiera ya que cada vez va abarcando el universo empresarial que ofrece innovación y disrupción empleando servicios cripto a sus clientes”.


Para ser parte de esta red de partners, uno de los requisitos indispensables es contar con una capacitación demostrable y sólidos conocimientos del sector alineados con el perfil de Coinmotion, la primera compañía de Europa en estar registrada oficialmente como operador de criptomonedas por FIN-FSA (homólogo de la CNMV en España) y, a la vez tener la licencia de Institución de Medios de pago.

Coinmotion busca profesionales con experiencia

Recientemente, la compañía fue elegida por la tesorería de Finlandia para liquidar 75 millones de dólares en bitcoin, junto a Tesseract Group Oy. Ambas compañías con experiencia en la intermediación de grandes cantidades de criptomonedas.


Coinmotion busca profesionales, empresas o autónomos, con experiencia en el sector financiero y formación en criptoactivos, que deseen facilitar la inversión en criptoactivos a sus clientes, de la mano de un bróker europeo y seguro.