Citadel, Fidelity y Charles Schwab lanzarán plataforma de trading Crypto. A medida que el mercado de las criptomonedas continúa expandiéndose y se adopta en todo el mundo como una alternativa válida a los activos tradicionales, las principales corporaciones financieras comienzan a mostrar interés en subirse al carro de las criptomonedas.

En uno de los desarrollos más recientes, tres gigantes financieros , Citadel Securities, Fidelity Investments y Charles Schab Corp, están uniendo fuerzas para crear una oferta de criptomonedas que ampliaría el acceso a los activos digitales, informó Reuters el 7 de junio.

Según el informe que cita a una fuente con conocimiento directo del asunto, Virtu Financial Inc se unirá a estos tres gigantes financieros para desarrollar un ecosistema de criptocomercio que permitirá a las "corredoras minoristas ofrecer criptoejecuciones a sus clientes".

Además, el proyecto también traerá "empresas de capital de riesgo Sequoia Capital y Paradigm, así como algunas corredurías minoristas".

Mayor interés en las criptomonedas