Chainlink (LINK) se ha incluido en la popular aplicación de comercio de acciones Robinhood y sube un 6% tras ser listada. La empresa que cotiza en bolsa ha confirmado oficialmente la cotización incluso después de que la moneda comenzara a aparecer en su sitio web.

El precio del token LINK ha sumado más del 6% en respuesta a la cotización, según los datos proporcionados por CoinMarketCap. Es el vigésimo segundo token más grande por capitalización de mercado.

Robinhood agregó soporte para Shiba Inu (SHIB), Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP). Antes de eso, los ejecutivos clave de la compañía promocionaron la política de cotización conservadora de la aplicación comercial.

La moneda Meme Dogecoin estuvo disponible en la plataforma en 2018 junto con Bitcoin, Ethereum y varias otras monedas alternativas importantes.

FTX niega la compra de Robinhood


El lunes, un informe de Bloomberg indicó que el gigante de las criptomonedas FTX estaba considerando adquirir Robinhood. Sin embargo, el intercambio, dirigido por el multimillonario Sam Bankman-Fried, rápidamente negó esos rumores.

En mayo, Bankman-Fried reveló una participación del 7,6% en la empresa, lo que hizo que las acciones de la empresa se dispararan más del 40% en un solo día.

Robinhood también anunció el lanzamiento de su propia billetera de criptomonedas sin custodia, que permite a los usuarios administrar sus criptomonedas por sí mismos.

Las acciones de Robinhood han disminuido más del 50% desde el comienzo del año debido a la disminución del crecimiento de usuarios causada por la recesión del mercado. Sus acciones han bajado una vez más en las operaciones previas a la comercialización después de que FTX negara el rumoreado acuerdo de adquisición.