Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, lanza Commerce, su pasarela de pagos para Cryptos. Permite pagar con criptomonedas en aquellas empresas que cuenten con comercio electrónico y que deseen facilitar las compras con criptodivisas.

Nuestro nuevo servicio ofrece a los propietarios de los comercios electrónicos hacer retiros, intercambios y otras operaciones con criptomonedas gracias a una interfaz configurable que permite operar con las billeteras virtuales de manera personalizada, segura y sencilla.

En opinión de Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, “Commerce es una gran herramienta para eliminar el fraude en los negocios online. Herramientas como esta son el futuro, ya que permitirán a los responsables de los comercios electrónicos ofrecer nuevas alternativas de pago que les harán posicionarse en el mercado como empresas innovadoras y tecnológicamente seguras”.

Bit2Me Commerce ha sido presentado en el Puerto de Castellón en un evento entre empresarios e instituciones públicas que ha servido para posicionar a esta región como un hub en innovación, tecnología blockchain y criptomonedas.

Dicho encuentro ha contado con la intervención de la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco Gual, quien se ha mostrado muy satisfecha por potenciar a Castellón como región referente en tecnología blockchain y cripto. También han participado el presidente del PortCastelló, Rafael Simó; el CEO de la institución portuaria, José María Gómez Fuster; el CEO de Bit2Me, Leif Ferreira; el CEO de Coolmod, Francisco Fábrega; y la directora de aeropuertos, puertos y logística de Indra, Lidia Muñoz.

Además, se trató de una jornada enmarcada en el CryptoTour, la estrategia del exchange español para convertir a España en un referente mundial cripto, a través del conocimiento en criptomonedas y tecnología blockchain de la mano de universidades, empresas e instituciones públicas.

Funcionalidades de Bit2Me Commerce

  • Bit2me Commerce es un producto planteado para poder pagar en tiendas online con criptomonedas de forma segura.

  • Permite hacer retiros, intercambios y otras operaciones seguras con criptos.

  • Ofrece a los propietarios de tiendas online un servicio completamente transparente y seguro para sus clientes.
  • No cuenta con ningún tipo de comisión oculta, son totalmente transparentes: 1,95% en los pagos a comercios.
  • Bit2Me Commerce cuenta con una API gratuita y abierta para poder integrar todo el potencial de este producto en cualquier plataforma o tipo de tienda online.
  • Ofrece más alternativas de pago a los clientes y los ayuda a formar parte del universo cripto con total seguridad y un servicio completamente profesional.
  • Cuenta con un sistema completamente configurable que permite personalizar y convertir los monederos de forma sencilla.
  • Las transferencias pueden realizarse de forma gratuita y resulta sencillo realizar retiros directamente del banco, descargar facturas y revisar los movimientos del negocio en pocos click.

Ventajas de Bit2Me Commerce

  • Una gran alternativa para clientes de todo el mundo, tengan o no tengan banco.
  • Una gran herramienta de pago para eliminar el fraude en los negocios online. Evita las comisiones altas y las devoluciones.
  • Con este servicio se reduce la posibilidad de fraude en el uso de tarjeta ya que los pagos con Commerce no penalizan ni pueden ser revertidos.
  • Oferta un servicio instantáneo, permitiendo transformar los pagos en criptomonedas para recibir euros rápidamente.
  • Permite a las empresas recibir el dinero por transferencia, en criptomonedas o en la tarjeta.