Binance está teniendo dudas sobre la compra de FTX.com. De hecho, el exchange más importante del mundo, considera dar marcha atrás y dejar el acuerdo con FTX tras ver las cuentas de ésta. Estas dudas no están sentando bien al mercado Crypto que continúa en su caída sin frenos.

Según los informes, el intercambio de cifrado más grande del mundo, que anunció ayer que adquiriría el segundo intercambio más grande del mundo, está teniendo dudas sobre el asunto.

Según un tuit de DB News, Binance parece estar reconsiderando su decisión de comprar el asediado intercambio de Sam Bankman-Fried después de ver el estado de las finanzas de la empresa.

La noticia de la adquisición, que pareció confirmar los rumores sobre los problemas financieros de FTX y su empresa estrechamente afiliada, Alameda Research, hizo que los mercados cayeran en picada ayer.

Fuertes caídas en el mercado

El token nativo de FTX, FTT, perdió cerca del 80 % de su valor ayer, lo que provocó el contagio en todos los mercados: Bitcoin se ha hundido por debajo de sus mínimos de verano de 2022 y actualmente cotiza a $17 182. Mientras tanto, ETH cotiza a $ 1,172. Hasta el punto de que el mercado Crypto ha perdido los 900 millones de dólares de capitalización de mercado y está sufriendo pérdidas de cerca del 10% de media.

Se rumoreaba a la misma hora esta mañana que los reguladores estadounidenses estaban investigando el manejo de los fondos de los clientes por parte de FTX. En resumen, más dudas y más incertidumbre en lo que está siendo un año histórico a la par que desastroso para el mercado Crypto.