Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Belobaba con Albert Salvany y Toni Garballo. Con ellos, hablamos de la regulación cripto en Estados Unidos, el lanzamiento del token de Litlab Games en su launchpad y del Belobaba Tour.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Belobaba con Albert Salvany y Toni Garballo con los que hablamos de la regulación cripto en Estados Unidos, el lanzamiento del token de Litlab Games en su launchpad y del Belobaba Tour.

¿En qué consiste el Belobaba Tour?

El 27 de octubre 2022 en el Palacio Neptuno, numerosos expertos analistas e inversores de Belobaba se darán cita en la capital de España para hablar de “El futuro del dinero: Digitalización, Descentralización y productos al servicio del dinero”.

El evento estará dividido en dos partes diferenciadas. Por la mañana, la cita queda dirigida a Asset managers, inversores, banca, fondos de inversión y family officers. Y por la tarde, el tour queda abierto a todo tipo de inversores con la asistencia de los proyectos más importantes del ecosistema blockchain y cripto. Un evento, por tanto, de interés mayúsculo en el sector.

Si quieres conocer más detalles, nuestros invitados de Belobaba nos los desgranan en el podcast anterior.