Cerramos la primera temporada de nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Valentín Santamaría y Albert Salvany, con los que hacemos un resumen de todo lo que ha sucedido en torno a Belobaba en los últimos meses. ¿Cómo cierra Belobaba y qué espera tras el verano?

En el siguiente podcast, puedes escuchar la última sección al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital.

Educación Financiera Crypto con Belobaba y BitBCN

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Valentín Santamaría y Albert Salvany, con los que hacemos un resumen de todo lo que ha sucedido en torno a Belobaba en los últimos meses.

Claves del año para Belobaba

"Ha sido una temporada muy especial y frenética", declaran nuestros invitados. Señalan que como principal conclusión de esta primera temporada, esperan que los oyentes sean ya capaces de ver las diferencias entre el mercado y los precios del mercado.

"A partir de ahora, este mercado va a ser más maduro de lo que lo era antes", apuntan. Belobaba ha buscado durante estos meses constituirse como un ejemplo en la industria y saber con claridad los objetivos a conseguir. "Es un trabajo que se cuece a fuego lento porque es un mercado despiadado donde la competencia es muy fuerte". Aunque, matizan, también es muy bonito y generoso.

En definitiva, Valentín Santamaría y Albert Salvany señalan que Belobaba se focaliza en canalizar el dinero que entra en la industria y "poder ser uno de esos actores que lo recibe para crear escenarios muy interesantes".