Data Driven, así es la industria eficiente y conectada. La recopilación y análisis de datos impulsan la productividad del tejido empresarial y facilitan el ahorro de recursos energéticos. Por ello la Smart Industry se convierte en protagonista del nuevo capítulo radiofónico de Enertic con Ruth Vergel (Ibermática), Antonio Boto Seco (Minsait), Anxo Feijoo (ECOMT) y María Luisa López Tola (Capgemini).

Los expertos explican cómo la industria se vuelve inteligente días antes de que se celebre la décima edición del Smart Energy Congress los próximos 16 y 17 de noviembre, IFEMA.

Escucha el programa completo en este podcast con Laura Blanco:

Podcast: Smart Industry con Enertic

La industria eficiente y conectada, protagonista del nuevo capítulo radiofónico de Enertic con Ruth Vergel (Ibermática), Antonio Boto Seco (Minsait), Anxo Feijoo (ECOMT) y María Luisa López Tola (Capgemini)

Antonio Boto (Minsait) y Ruth Vergel (Ibermática)
Antonio Boto (Minsait) y Ruth Vergel (Ibermática)

16 y 17 de noviembre en IFEMA

La décima edición del Smart Energy Congress es una cita de referencia en el ámbito energético impulsada por enerTIC.org, en la que reunirán profesionales que apuestan por innovación, tecnología y mejora de competitividad energética.

Antonio Boto (Minsait) y Ruth Vergel (Ibermática)
Antonio Boto (Minsait) y Ruth Vergel (Ibermática)

Esta décima edición estará centrada en las soluciones tecnológicas, aportadas por consultoras y compañías especializadas, en las soluciones aportadas por las compañías energéticas y en la innovación abierta, catalizada por el efecto tractor de los Fondos Next Generation EU.

A los largo de dos sesiones se compartirán soluciones innovadoras y casos de éxito, se realizarán reuniones B2B y sobre fondos europeos y se dará cabida al ecosistema startup y emprendedor.