Capital Emocional es un programa de crecimiento personal en el que lo más importante es el desarrollo del capital más valioso: las personas. Se trata de aprender a vivir en positivo y de manera emocionalmente inteligente para dotarnos de recursos que nos inciten a la acción y que mejoren nuestro bienestar y la calidad de nuestra vida.

¡Elevamos la dosis de nuestro capital emocional!, mediante cada una de las secciones y/o profesionales expertos con aptitud y actitud.

¡Lidera tu vida y no dejes que sean otros quienes lo hagan! Es, sin duda, nuestro lema y, en realidad, nuestra seña de identidad principal y más característica.

Es un programa de educación emocional donde lo que prima es el crecimiento, el aprendizaje y las emociones con las que desenvolvernos en nuestra vida de manera eficaz y, por supuesto, tal y como describía en el párrafo anterior: de una forma emocionalmente inteligente que nos permita vivir en plenitud.

Apostamos por cultivar nuestra mente, nutrir nuestro interior y cuidar muy especialmente de nuestra salud psíquica y mental para afrontar y enfrentar óptimamente todo lo que el acontecer de nuestro particular ciclo vital nos depare con independencia de las circunstancias adversas en las que inevitablemente nos hallemos inmersos.