Teresa Juan, presidenta de la Asoc. de Profesores de Yoga Kundalini de Madrid y dir. de Yogamente nos ayuda a saber realmente en qué consiste la práctica de una tradición milenaria como es el Yoga, donde la unión, equilibro y armonía de lo físico y lo mental resulta fundamental. Estilos, ámbitos y beneficios son, sin duda, el mejor modo de estimular y despertar nuestras ganas de probar y practicar, para posteriormente ser capaces de dar un paso más e integrarlo en nuestra vida como una actividad y hábito saludable habitual.



¿Quieres elevar la dosis de tu Capital Emocional y aprender a vivir la vida en positivo? ¡Capital Emocional es tu programa!
Cuenta además con dos libros de referencia sobre los que reflexionar al inicio de cada programa y aludir igualmente a ellos a través de una de sus secciones como es “El Club de los Valientes” y sus testimonios con historias de éxito y superación, gracias a todas las personas que compartirán sus experiencias en vivo.
Dos libros de cabecera para elevar la dosis de nuestro Capital Emocional y mejorar así la calidad de nuestra vida (y la de los nuestros): “Las 365 Reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” y “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya” de la directora y conductora del programa Cris Moltó. Sin duda, el mejor modo de aprender a vivir la vida en positivo. ¡Toma buena nota y hazte con ellos!

13. CE_1105