Como cada lunes os hemos traído la sección de Ciberseguridad en nuestro After Work. En el os hemos contado la última actualidad del panorama de la seguridad en el mundo informático y las noticias más relevantes. Para poder explicarlo todo, hemos contado con Mónica Valle y Pablo San Emeterio, nuestros colaboradores y grandes expertos.

Entender cómo se defienden las empresas de los ataques que reciben, la información previa que manejan para evitar estos fallos y el aprendizaje que reciben de ellos, han sido los temas principales del programa. Para ello, la figura de los CISO ha sido un puntal a través del cual poder desentrañar todas estas dudas y, asi, controlar la seguridad de las empresas. Nuestros dos invitados, Silvia Villanueva, CSO de AXA; y José Ramón Monleón, CISO de Orange, nos han ayudado a comprender todo este proceso.

After Work

Como cada lunes os traemos en nuestro After Work la sección de Ciberseguridad. Para ello contaremos con nuestros colaboradores Pablo San Emeterio y Mónica Valle. Además, nos acompañarán Ignacio Solinís, experto de OnRetrieval, José Ramón Monleon, CISO de Orange, Silvia Villanueva, CSO de Axa, y Eduardo Esparza de Affinion España.

Además, los especialistas de OnRetrieval han traído las noticias más relevantes. En ellas ha vuelto a destacar el caso de Baltimore, donde un hacker tiene en vilo en la ciudad desde hace dos semanas, y el fallo de seguridad que ha puesto en el punto de mira a Cantur. Ignacio Solinís, responsable del área de ciberseguridad en OnRetrieval, le ha puesto voz a estos hechos.

Por último, Affinion, de la mano de Eduardo Esparza, nos ha traído el Consejo de Ciberseguridad como cada semana.