Este verano el Hipódromo de la Zarzuela acoge un nuevo concepto de festival que aúna un entorno exclusivo con unas excelentes vistas del skyline madrileño y un amplio programa que incluye las actuaciones de más de 20 artistas de primer nivel. Las mejores ofertas de restauración y las mayores garantías de seguridad para disfrutar de los conciertos de artistas como Bonnie Tyler, India Martínez, Revólver, La Oreja de Van Gogh y José Mercé.

A tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad y declarado Bien de Interés Cultural en 2009, el Hipódromo de la Zarzuela acoge por primera vez una selección de las mejores propuestas de pop, rock, flamenco y jazz del panorama actual. Además, Push Play Festival cuenta con amplias zonas de restauración y cocktails, apartados premium y palcos para convertir la jornada en una experiencia única.

Push Play Festival

Ya han pasado por sus escenarios participando en este festival grandes artistas, como la cantautora cordobesa India Martínez, una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, o los famosos grupos Seguridad Social y Revólver. Hoy lo hará La Oreja de Van Gogh, que va a presentar su nuevo trabajo que lleva por nombre Un susurro en la tormenta.

El género flamenco va a estar representado por uno de los artistas de referencia, José Mercé, que ha sido galardonado con el Disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos durante su carrera, hito nunca antes logrado por un artista flamenco.

También se subirá al escenario Marta Soto, la joven promesa de la música aclamada por grandes artistas de nuestro país, que va a presentar nuevos temas incluidos en su segundo disco como Hoy en el metro y Volvería.

En Push Play festival se podrá ver en concierto a la destacada cantante del pop rock español femenino Miriam Rodríguez, que ya cuenta con dos álbumes de estudio publicados en una carrera musical que no para de crecer.

El 30 de julio será el turno de la cantante y compositora británica Bonnie Tyler. Reconocida por su distintiva voz ronca, cuenta con 50 años de carrera musical en los que ha actuado en países de todo el mundo y sus canciones han alcanzado las listas de éxitos en todo el mundo, como la famosa Total Eclipse of the Heart.