Viajes El Corte Inglés ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el Consejo General del Poder Judicial para la gestión de sus viajes profesionales durante dos años más otros dos de posible prórroga. Los servicios ya se han comenzado a prestar bajo la modalidad de in-plant.


Con la captación de esta cuenta Viajes El Corte Inglés reafirma su especialización en la prestación de servicios de viajes a instituciones del sector público siendo líder en este segmento atendiendo a cuentas como: Congreso de los Diputados, Senado, Banco de España, Correos, INECO, Radio Televisión Española, Teatro Real de Madrid, Fundación EOI, Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administraciones y Políticas Públicas, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Lote 4 de la Contratación Centralizada del Estado que comprende cinco ministerios, entre otras.


Esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar a través de su División de Empresas los viajes corporativos de importantes empresas e instituciones.