Madrid, 25 de junio.- La Junta General Ordinaria de Socios de Capital Radio Economía S.L. ha aprobado la incorporación de Silvia Leal, estratega digital y advisor, al Consejo de la compañía, en calidad de consejera independiente. La compañía se felicita por la incorporación de una de las mujeres más influyentes de la España actual, hecho que ayuda a Capital Radio a mejorar sus objetivos de diversidad e integración de talento en sus órganos de gobierno.

El Consejo de Administración de Capital Radio Economía, S.L. queda integrado por Luis Vicente Muñoz (presidente), Francisco Sánchez-Rivas (vicepresidente), Eduardo Aguilar, Silvia Leal, José Ángel Hernández, Hermenegildo Altozano (secretario no consejero) y Carlos Angulo (vicesecretario no consejero). Silvia Leal aporta su gran experiencia como Consejera de la Comisión Europea para el despliegue de a Agenda Digital, como directora de Programas de Innovación y Tecnología en el IE Business School, entre otras muchas responsabilidades ligadas a la tecnología y al mundo emprendedor. Es, además, una prestigiosa speaker internacional, autora de libros como “Ingenio y pasión”, “e-renovarse o morir”, “No te vas a morir”, Consejos” o ¨Tendencias”, recién publicado.

Me incorporo a Capital Radio con una gran ilusión por apoyar y aportar a un precioso proyecto de personas emprendedoras con valores -explica Silvia-, muy conectado con el mundo que viene, en el que el audio y la voz serán cada vez más importantes en nuestras vidas y en nuestros negocios”.

El presidente de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, ha expresado su “alegría, por conectar a esta saludable y energética red que es Capital Radio, a una mujer activista de la tecnología, creyente y apasionada por el futuro e investigadora incansable”.

Sobre Capital Radio

Capital Radio es una start-up fundada en 2013 por un grupo de profesionales especializados en la información económica y negocios. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es comunicar el trabajo de personas y empresas que crean valor a la sociedad, que defiende las buenas prácticas y la libertad.