El lunes 3 de septiembre vuelve A tu Ritmo, el programa de los corredores populares, a Capital Radio. El espacio mantendrá su día de emisión, los lunes, pero cambia ligeramente de horario.

Esta temporada 2018-2019, A tu Ritmo se emitirá en Capital Radio desde las 22.05 horas hasta las 00.00 horas.

Se trata de la octava temporada de este programa radiofónico que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los referentes en la información dedicada al mundo del ‘running’ o atletismo popular.

En esta nueva temporada, A tu Ritmo, dirigido por Luis Blanco con la colaboración de Samanta Chocrón (Una periodista en Zapatillas), mantendrá sus secciones y colaboradores habituales, además de contar con entrevistas a atletas, organizadores de carreras, especialistas de la salud y el deporte, o personajes de interés de todo tipo. Material, lesiones, carreras, historias, nutrición... estos y otros muchos son los temas que podrás escuchar.

Además, vuelve la sección de trail, con Carlos Ultrarun y Javier Ullé, y el espacio Tiempo de Atletismo, los primeros lunes de cada mes, con Álex Calabuig y Miguel Calvo, que traerán al estudio a los principales protagonistas de este deporte.

ESCUCHA EN DIRECTO

Puedes seguir A tu Ritmo en directo a través de las diferentes emisoras de FM que tiene Capital Radio en varias ciudades españolas; a través de la App de Capital Radio; o en el streaming en la parte superior de la web www.capitalradio.es

Cómo escuchar Capital Radio en directo

Además, podéis ver lo que pasa en el estudio cuando estamos haciendo el programa, porque estaremos también retransmitiendo a través de Facebook Live desde la página de A tu Ritmo en esa red social.

Podéis dejar los comentarios que deseáis en el propio vídeo en directo, pero también en nuestra cuenta de Twitter o de Instagram. Podéis buscarnos en las tres redes sociales como @correaturitmo.

PODCAST

Pero si no podéis escuchar en directo, siempre tenéis la posibilidad de descargar el programa posteriormente (desde una hora después de que acabe la emisión en vivo) vía podcast. Podéis encontrar los audios en:

Página de podcast de A tu Ritmo en la web de Capital Radio.

Ivoox

iTunes

No olvides suscribirte al a RSS o a los canales de A tu Ritmo en las plataformas de podcast para tener cada semana en tu dispositivo móvil u ordenador el programa.

Nos encontramos este lunes. ¡Te esperamos!