Una semana más, en A Ritmo de Maratón, seguimos conociendo detalles sobre el EDP Madrid Maratón & 1/2 que se celebrará el próximo 23 de abril.

En esta ocasión hablamos de la organización de la asistencia médica a los corredores en el evento, con José Antonio Martín Urrialde, Director de los Servicios Asistenciales del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2; Ángel de la Rubia, responsable de podología del Maratón; y con Cristina Feital, responsable de RRHH de voluntarios de Samur-Protección Civil. 

También analizamos los diferentes perfiles de los corredores de la prueba y el papel de la mujer en eventos y carreras de este calibre, con la participación de Vanessa Veiga, atleta de élite y una de las representantes femeninas más destacadas de esta carrera; y con el periodista Alberto Hernández.

Además, hablamos con Eugenio García Galiano, gestor de Comunicación y Relaciones Externas de Coca Cola European Partners, sobre el patrocinio de la carrera y Powerade como la bebida oficial del Maratón.

Todo esto, en el sexto programa de A Ritmo de maratón del EDP Madrid Maratón & 1/2, presentado por Luis Blanco.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA 6 de A ritmo de Maratón

(Imagen: Facebook oficial de EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2)