Será este domingo, 19 de marzo, Día del Padre. Se celebra la tercera edición de la carrera popular solidaria 15 km MetLife Madrid Activa. Y Capital Radio estará allí para contarlo. A las 8.30 h comenzará una edición especial del programa de los corredores populares, A tu Ritmo, con Luis Blanco, Samanta Chocrón y Eduardo Castillo.

Y, como en otras ocasiones, los oyentes podrán vivir la fiesta del deporte popular desde dentro, corriendo por las calles de Madrid con los miles de 'runners' que disfrutarán durante 15 kilómetros de uno de los circuitos más espectaculares de la ciudad. Luis Blanco será uno de ellos y contará zancada a zancada cómo reciben las calles de la capital la carrera y qué sienten y piensan los propios corredores mientras corren, pasando por lugares tan especiales como la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, el Palacio Real o Madrid Río, donde está situada la meta.

VÍDEO DEL RECORRIDO EN 360º CON ABEL ANTÓN


Mientras, en el estudio montado especialmente en Madrid Río, hablaremos con los protagonistas de la carrera: organizadores, patrocinadores, colaboradores, corredores... y os contaremos también desde la propia línea de meta el desenlace de la carrera en las primeras posiciones y le llegada del resto de corredores.

Regalos para los oyentes

Todos los que quieran vivir con nosotros la retransmisión podrán ganar lotes de regalos de la marca Powerade, bebida oficial de la 15 km MetLife Madrid Activa. Permaneced atentos al especial de A tu Ritmo de 8.30 a 11 h de la mañana del domingo 19 de marzo. Podréis ganar 'packs' que incluyen una mochilas, gafas, toallas o botellas de la bebida para deportistas. Pondremos en marcha concursos en el propio programa especial y en las redes sociales de A tu Ritmo (Facebook, Twitter e Instagram), donde iremos contando detalles de la carrera y publicando vídeos en directo.

Y si eres de los que va escuchando el programa especial mientras corre, acércate al stand de Capital Radio una vez que cruces la meta, porque puedes llevarte un regalo directo.

LEE TAMBÍEN: Corre 15 kilómetros y olvídate de lo demás

¿Cómo seguir la retransmisión?

Puedes escucharnos en las emisoras de FM que Capital Radio tiene distribuidas en muchos puntos de España; en el streaming 24 horas de la web de Capital Radio; y a través de la App de Capital Radio y A tu Ritmo (para iOs Android).

Y, si no puedes seguirnos en directo, tendrás posteriormente disponible el programa en la web de A tu Ritmo y en las plataformas iVoox o iTunes.

LEE TAMBÍEN: Lo que de verdad importa en la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa

(Imagen: Facebook oficial de 15km MetLife Madrid Activa)